TESTIMONIOS

Testimonios de nuestras Au Pairs

¿Quieres conocer algunas de las experiencias de personas que confiaron en nosotros para realizar su sueño de viajar al extranjero como Au Pair?

Aquí vas a conocer algunos de sus testimonios:

Catherine Cordoba Au Pair en Francia

Catherine Cordoba vive en Lille Francia y nos cuenta la experiencia de su participación del programa Au Pair. También nos cuenta como conoció nuestra Agencia Huellas Au Pair en Colombia y nos hace saber cuanto se demoró su proceso Au Pair. Catherine nos indica  algunos tips sobre los documentos que necesitó hacer para aplicar al programa. Y posteriormente Catherine nos habla de sus motivaciones
para participar del programa Au Pair en Francia y como este ha ayudado a su autonomía y a su realización personal.
Catherine nos habla acerca de su familia de acogida y de como transcurre el día a día con ellos. Ella nos habla acerca de las tareas que realiza con los niños que cuida y también acerca de algunas tareas que realiza en la casa en la cual vive.

Monica Malagon

Monica Malagon vive en Munich Alemania. Ella nos cuenta como conoció del programa Au Pair y como conoció nuestra agencia Au Pair en Colombia. Ella nos cuenta acerca de los niños con los cuales trabaja y las actividades que ella realiza con ellos. Posteriormente ella nos cuenta su experiencia general respecto al programa y de como se ha ido acostumbrando a vivir en Alemania. Monica nos hace saber como es en general su familia y con la comunicación al hablar en alemán. Ella nos cuenta su experiencia con la comida y con la adaptación general en el país.

Luisa María Virgen Au Pair en Alemania

Luisa María Virgen vive en Frankfurt Alemania. Ella nos cuenta como se enteró del programa Au Pair. Luego de haber tenido una mala experiencia con otra agencia nos cuenta como conoció Huellas Au Pair y luego de como al hacer un cambio de familia su situación mejoró. Posteriormente nos cuenta como ha sido su experiencia con la nueva familia de acogida y de como es su vida ahora disfrutando del programa Au Pair. Y por último nos cuenta cuales son sus expectativas luego de terminar el año de Au Pair en Alemania.

Daniela Castillo Au Pair en Alemania

Daniela Castillo vive en Berlin Alemania como Au Pair. Ella nos cuenta acerca de los niños que cuida y nos habla además acerca de su experiencia con el idioma alemán y de como ha sido su comunicación con la familia. Ella nos cuenta de su experiencia estudiando alemán y de como ha mejorado su nivel de la lengua luego de los primeros meses.
Daniela también nos hace saber acerca de sus planes para el futuro. Posteriormente ella nos cuenta de como fueron los tramites de la visa luego de llegar a Alemania y de la adaptación al país . Daniela nos comenta acerca del pago de la familia y de las generalidades de vivir disfrutando de
la experiencia Au Pair.

Laura Quintero Au Pair Alemania

Laura Quintero vive en Bochum Alemania. Ella nos cuenta acerca de su experiencia de sus sueños cumplidos como Au Pair en Alemania. Ella nos comenta acerca de como seleccionar una buena familia anfitriona y de como es su relación actual con ellos. Laura también  nos comenta acerca de sus tareas y deberes con los niños de la familia. Posteriormente Laura nos cuenta de como la experiencia Au Pair la ha hecho madurar y ser más independiente. Y finamente Laura nos cuenta de como ser Au Pair ha impactado positivamente su vida.

Elizabeth Au Pair en Alemania

Elizabeth viene de Bogotá y vive como Au Pair en Frankfurt Alemania. Ella nos cuenta porque decidió salir de su zona de confort y salir a vivir la experiencia Au Pair. Laura vive con una familia monoparental y nos cuenta como es su relación con ellos. Laura nos cuenta como ha sido su primera experiencia con el alemán y nos da también unos consejos para participar del programa y encontrar una buena familia de acogida. Finalmente Laura nos cuenta porque vale la pena ser Au Pair en Alemania.

es_ESSpanish
es_ESSpanish