Concurso “Gánate un curso de alemán” : Términos y Condiciones

Términos y condiciones del concurso:

La participación en este concurso “Gánate un curso de alemán” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

1.- El organizador de la presente Promoción es Huellas Aupair Nit: 80.833.012-4 con domicilio en la ciudad de Bogotá.

2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCIÓN: La presente promoción comenzará el día 29 de Noviembre del 2019 a las 12:00 a.m. y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 18 de Enero del 2020 a las 21:00 horas. Fecha en que se cerrará el concurso y se dará a conocer al ganador.

3. DEL PLAZO DE LA ENTREGA DE LOS VÍDEOS: El plazo para el envío de los vídeos será hasta el día 20 de diciembre del 2019. Estos se deberán enviar al correo info@huellasaupair.com. Los vídeos se publicarán simultáneamente el día 21 de Diciembre del 2019

4.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE:

Podrán participar todas aquellas personas naturales, entre 18 y 26 años de edad, residentes en la ciudad de Bogotá o que estén dispuestas a movilizarse para hacer el curso de alemán, solteras, sin hijos y que quieran vivir la experiencia de ser Aupair en Alemania durante un año.

Cualquier persona que no cumpla los anteriores requisitos quedan excluida del presente concurso y por ende no podrán participar del mismo.

6.- DEL LUGAR Y FECHA DEL CURSO: El ganador correspondiente a este concurso será anunciado el día 19 de enero del 2019 por medio de nuestra Fanpage de Facebook e Instagram. Y el curso de alemán iniciará el 20 de enero del 2020 y los horarios serán de lunes a viernes de 5 a 8:30pmy las clases se dictarán en Bogotá

El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente: a) El participante que resulte ganador será notificado en forma fehaciente dentro del plazo de Tres (3) días hábiles, contados a partir de la fecha de realización del conteo de los likes b) Una vez notificado fehacientemente del mismo, deberá presentarse en el domicilio del ORGANIZADOR, acreditando fehacientemente su titularidad e identidad, dentro de los Diez (10) días hábiles posteriores a la notificación para solicitar su premio, y coordinar la entrega. c) El ORGANIZADOR entregará al ganador una constancia de presentación, la que será considerada como constancia y prueba válida a los efectos anteriormente señalados. Si el ganador del sorteo no se hiciere presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acreditare su condición de tal, el ORGANIZADOR procederá a correr el orden de los premios asignándole el mismo al inmediato sucesivo posterior, no teniendo éste derecho alguno a reclamo posterior de ninguna naturaleza. El ORGANIZADOR podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio. Es condición esencial del GANADOR presentarse en la sede del ORGANIZADOR para legalizar el programa Aupair y la inscripción al curso de alemán.

5.- DE LOS PREMIOS: Habrán un  (1) ganador.

El ganador del concurso será recibirá: 1. Curso de Alemán A1 y material del curso. Este curso es presencial. La intensidad del curso es de 100 horas pedagógicas divididas en 80 horas de curso y 20 horas de preparación para el examen de Alemán Start Deustch A1.

Cualquier otro gasto adicional y/o trámite que no se encuentre previsto en las presentes bases y condiciones serán exclusivamente a cargo del participante.

6.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quien resulte ganador de esta promoción, autoriza expresamente al ORGANIZADOR Huellas Aupair y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, imágenes y/o fotografías, correspondientes a los fines publicitarios y de divulgación, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.

7.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

8.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. El premio no es permutable ni condonable con otra promoción.

9.- DE LAS LEYES APLICABLES Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el territorio de Colombia. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país. Para el caso de contienda judicial sobre la interpretación y cumplimiento de cada uno de los términos de las presentes Bases y Condiciones, será competente únicamente las justicia civil y comercial de la Ciudad de Bogotá del mismo nombre, con expresa renuncia de los PARTICIPANTES a todo otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.-

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

10.- DE LAS RESPONSABILIDADES el ORGANIZADOR, Huellas Aupair manifiesta una exoneración completa de Facebook de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

11.- La promoción no está patrocinada, apoyada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.

Leave your comment