Ventajas y desventajas de ser Au Pair

Ventajas y desventajas de Ser Au Pair
Ventajas y desventajas de Ser Au Pair

¿Estas lista para convertirte en Au Pair?

¿Te has planteado la idea de partir al extranjero para ser Au Pair y quieres saber cuales son los pros y contras antes de embarcarte en esta experiencia?

Pues aquí hemos hecho una lista de las razones  con las Ventajas Au Pair que nos parecen vitales para poder aplicar a este programa cultural.

 

Ventajas Au Pair:

Al viajar como Au Pair no vas a preocuparte demasiado por tus gastos ni tampoco por conseguir una vivienda. Considerando que este es una de los aspectos en los que mas se preocupan las personas cuando parten al extranjero, de entrada ya tendrás una cosa gran solución resulta.

Serás parte de una familia

(Ya sea si aplicas al programa Au Pair de Alemania, Francia y USA) y esto resulta ser muy valioso ya que podrás adaptarte más rápido a la cultura, conocerás persona de una forma más rápida y sobre todo mejoraras en tus habilidades lingüísticas muy rápidamente.

Mejorar tu nivel de idioma

Por su puesto vas a mejorar rápidamente tu nivel de la lengua del país al cual viajaste. Ya que al estar inmersa en la cultura, estarás practicando todo el tiempo sin darte cuenta. Y en un abrir y cerrar de ojos te darás cuenta de lo mucho que has avanzado.

Vas a conocer gente de todo el mundo.

Esto lo harás principalmente en la escuela en la cual tomes las clases de idiomas. Pero también en la calle y por todaspartes vas a tener esa posibilidad de ampliar tus horizontes compartiendo con personas de todos lados.

Vas a aprender cosas nuevas

Por supuesto que vas a aprender todo sobre la cultura del país en el elegiste vivir tu experiencia Au Pair. Y en menos de los que te des cuenta ya sentirás un profundo amor por este país, tanto que se convertirá en tu patria adoptiva.

Tienes la posibilidad de compartir tu cultura con todo el mundo. Esto te hará sentir orgullosa, ya que te darás cuenta de tantas cosas maravillosas que existen en tu país y que antes no valorabas.

Viajar como Au Pair es un gran ejercicio de independencia.

Al no tener a tu familia cerca, tendrás que hacer mayores esfuerzos por madurar y resolver las dificultades  que se te presentarán. Al final te darás cuenta de lo mucho que has madurado de lo mucho que ha valido la pena esta experiencia

Podrás añadir a tu hoja de vida

Podras presentar tu experiencia internacional linguistica un logro profesional y personal de tu viaje, grandes Ventajas Au Pair.

Abre Nuevas Puertas

Muchas veces ser Au Pair te abre nuevas puertas para continuar luchando por un sueño más grande, tal como trabajar o adelantar tus estudios en tu país de acogida Au Pair.

 

 

Desventajas de ser Au Pair:

Necesitarás adaptarte al estilo de vida de otras personas.

Esto puede ser un poco traumatico sobre todo al inicio de la experiencia. Sin embargo en la gran mayoría de  los casos esta familia ser convertirá en tu familia de adopción.

El trabajo con niños a veces puede ser difícil.

Y sobre todo al inicio, cuando a penas comienzas a conocerlos a entablar una relación con ellos.

Estarás lejos de tus seres queridos, de tu país y sobre todo de tu zona de confort. Mientras te acostumbras a estos cambios tendrás un sensación de nostalgia.

Viaja como Au Pair USA
Ventajas Au Pair

Si quieres tener más información acerca de las ventajas de ser Au Pair, de  nuestra agencia Au Pair y de como iniciar tu proceso déjanos tus datos

Leave your comment