Gina y su proceso Aupair Alemania

Proceso Aupair Alemania
Proceso Aupair Alemania

¿Tienes ganas de viajar como Au Pair en Alemania y quieres saber como se vive la experiecia de hacer el proceso Aupair?

En esta entrada Gina nos cuenta como fue todo su proceso. Desde el inicio al tomar la decisión de viajar como Aupair y además como tomó la decisión de viajar con nuestra agencia Huellas Aupair .

Gina además nos cuenta como fueron sus primeros acercamientos a la lengua alemana y luego nos comenta como fue que encontró su familia de acogida Aupair.

Uno de los momentos más importantes de hacer el proceso Aupair en Alemania, es presentar el examen de certificación Start Deutsch 1 , es por esto que Gina nos comenta sus impresiones acerca de este examen.

Posterioremente Gina nos habla del momento en el cual presentó su solicitud en la embajada de Alemania para tramitar su visa de Aupair y cuales fueron sus impresiones al hacer este paso de su proceso Aupair en Alemania.

Finalmente Gina nos da a conocer los pormenores acerca de sus primeros días de su vida actual siendo Aupair en Alemania. Nos cuenta cuales son las principales diferencias entre la vida de Colombia y Alemania y algunos aspectos del clima y de su actual familia de acogida Aupair.

11889602_798829186904996_8803648252543733137_n

Si quieres tener más información acerca de las ventajas de ser Au Pair, de  nuestra agencia Au Pair y de como iniciar tu proceso déjanos tus datos

Leave your comment